21/10/17

XIV cena anual de la Tertulia Fantástica de Santander (TerSa)

Este año celebramos nuestro decimocuarto encuentro festivo-gastronómico-fantástico de invierno. Podéis apuntaros enviando un correo a Carmen Pila (lessa.scf[arroba]gmail.com) con el tema “Cena de Navidad 2017”. La cena tendrá lugar el día 16 de diciembre, sábado. El menú, de 22 € por persona, está publicado en la entrada posterior a esta. Este año podremos estar divirtiéndonos en el restaurante hasta las 2:00 de la madrugada. Como todos los años, habrá intercambio de libros (VER NORMAS). En caso de tener necesidades gastronómicas especiales (como intolerancia a algún alimento, por ejemplo), se ha de contactar con la organización.

Este año cenaremos nuevamente en «La Esquina de Floranes», que sorprendentemente se encuentra en la calle Floranes, en el n.º 10, haciendo esquina con la calle Francisco Cubría (escritor costumbrista de cierto mérito y prácticamente olvidado, todo hay que decirlo), en la muy noble, siempre leal, decidida, siempre benéfica y excelentísima ciudad de Santander.

Por razones de organización e intendencia, el plazo de inscripción se cerrará el miércoles 6 de diciembre.

Al apuntaros, deberíais indicar vuestra preferencia sobre el plato plato principal del menú, a saber: San Martín (pescado), entrecot o lechazo. Tampoco estaría mal que os pronunciarais sobre vuestra bebida preferida para cenar: vino, agua o cerveza.


Asistentes a la cena de 2016

4 comentarios:

Lessa dijo...

Y por las mismas razones de intendencia, al apuntaros indicad vuestra elección de plato principal, a saber: san martín (pez), entrecot o lechazo. Tampoco estaría mal que os pronunciarais sobre vuestra bebida preferida para cenar: vino, agua o cerveza.

Raquel Melle dijo...

Ande hay que apuntarse?
Mi chorbo y yo vamos.
Entrecot y lechazo, vino para los dos.

Kaplan dijo...

Ya envío el email yo.

TerBi (Tertulia Literaria Fantástica de Bilbao) dijo...

No sé donde apuntarse. Me apuntáis. Entrecot y vino
Ricardo (de Bilbao) (es que sale TerBi como identificación)